JUan carlos frutos

Nacido en el gris octubre del 73 en Madrid, llevo la mayor parte de mi vida laboral vinculado al marketing, la publicidad y la comunicación corporativa. Esto me ha permitido, en mayor o menor medida, valerme de la escritura, mi pasión de siempre, para ganarme la vida. Quizás es por eso que, a la hora de escribir por placer, haya sido tan inconstante. O puede que simplemente esté en mi propia naturaleza, vaya usted a saber.

Esta web recopila gran parte de los textos que he escrito de forma intermitente a lo largo de los años. Desde que era un veintañero hasta alguna ocurrencia de ayer mismo por la tarde, gran parte de lo que soy, lo que pienso y lo que siento se puede ver o intuir entre las rendijas que aparecen entre renglón y renglón. Da un poco de miedo este striptease empocional pero, pensándolo bien, tampoco lo va a leer tanta gente como para que me quite el sueño. Vaya, que no es para tanto.

Bienvenido, bienvenida. Empieza a leer por donde quieras y termina cuando lo desees. Leer debería ser como escribir: un placer. Así que ponte cómodo, ponte cómoda. Y entra sin llamar. Estás en tu casa.