Siete millones setecientos setenta y siete mil setecientos setenta y siete

Una novela de ciencia ficción que transcurre en un mundo no del todo improbable.

Año 2097. Décadas después de la III Guerra Mundial, la contaminación y el cambio climático han convertido la Tierra en un planeta inhóspito. La vida sólo es concebible dentro de las megalópolis, amparadas bajo cúpulas que protegen a sus habitantes del peligroso exterior. También la sociedad ha cambiado: las multinacionales controlan el mundo y sólo los que tienen suficientes ingresos tienen derecho a un nombre y un apellido. Al resto de los ciudadanos sólo se les identifica por su número.
El protagonista de la novela es uno de estos parias y todos le llaman Seven porque la casualidad ha querido que su número de identificación sea 7.777.777. Seven es huérfano y no ha salido en su vida de la Antártida que, tras el deshielo, se convirtió en una gigantesca refinería de petróleo. Su vida transcurre dentro de una rutina frustrante pero apacible a caballo entre su trabajo alienante en la refinería y sus noches de borrachera, hasta que un inesperado suceso cambiará su vida para siempre y le llevará a conocer lo peor y lo mejor del mundo en el que le ha tocado vivir.
Desde las cloacas de Prison-Island a los lujos de la megalópolis de Berlín, el viaje iniciático de Seven le enseñará a odiar, mentir y matar pero también a descubrir el valor de la amistad y del amor en un mundo despiadado y brutal. Una road movie apocalíptica con un ritmo que va adquiriendo cada vez más velocidad hasta llegar un final que el lector jamás olvidará.
Ir a la web de la novela.

Máxima Audiencia

Un thriller con toques de novela negra en formato de guión cinematográfico.

Mario, un adolescente que vive en Suqueiras, un pequeño pueblo de los alrededores de A Coruña, lleva varios días desaparecido y nadie tiene ninguna pista sobre su paradero. Su madre, María, decide pedir ayuda a “En la brecha”, un programa de televisión especializado en sucesos que pasa por sus horas más bajas.
Martín, presentador y director del programa, verá en el caso de Mario la oportunidad perfecta para recuperar los índices de popularidad.
Pronto, la apacible vida de Suqueiras se verá afectada por la repercusión mediática del caso mientras que César, el hermano de María, utiliza sus contactos en la Guardia Civil para investigar por su cuenta el caso. El equipo de Martín también utiliza sus propios medios para tratar de desvelar la verdad. Las pistas conducirán a inesperadas conexiones con el mundo de la noche en Coruña. La verdad poco a poco se abre camino en una historia en la que el amor, las mentiras y la lucha por el share son las excusas entremezcladas para justificar cualquier acción sin importar las consecuencias. Incluso las más terribles.

Descárgate el guión. Disponible en los siguientes formatos:

PDF

EPUB

KINDLE


Quiero más

Esto se llama “El Escriba Inconstante”, así que, si no sé si habrá más relatos, como para saber si escribiré más obras largas. Ahora bien, si te suscribes, te enterarás antes que nadie: